Quienes somos
En 1.996 empezo la andadura empresarial de D. José Díaz Noquera hijo de panadero y artesano del pan.
Creo su propia empresa familiar de panadería pastelería con la sabiduría y las recetas de sus padres panaderos de Algezares.
Con el apoyo de su esposa Dña. Mari Carmen Gallego López en el día a día y con esmero e inquietud de empresaria, han ido prosperando e innovando en el negocio de la pastelería, siempre inquietos y renovando nuevos métodos de fabricación sin perder lo autentico y natural de los productos.
En 2.007 crearon una nueva marca para darle nombre a sus creaciones pasteleras, la cual fue una fusion de repostería Díaz Gallego como nació REDIGALL.
En la actualidad REDIGALL viene conservando esa forma tan especial de la repostería murciana artesanal para aquellos clientes que buscan lo mejor de Murcia.
Para llegar a más clientes que buscan nuestros productos hemos creado un nuevo servicio de reparto a domicilio en toda la Región de Murcia por que lo mejor de la repostería artesanal murciana debe siempre estar al alcance de todos.
REDIGALL deja las puestas abiertas a todas aquellas personas que deseen conocernos y los invitamos a visitar nuestra nueva Pagina WEB donde podran encontrara lo mejor de la repostería dulce y salada artesanal de Murcia.